ElChulador
New Member
Hello such friend of the forum, I wanted to ask Grandma for one. I'm new here also as Youtube and they need to start drawing the attention of users, that's why I ask for your help if someone could make a banner or intro is cool to capture people, hope you can help me I would appreciate a plenty, the loans will be of you in the videos. I hope to receive your support.
---------------------------------------------------------------------
Hola que tal amigo del foro, quería pedirles os favor abuela un. Soy nuevo aquí también de como Youtube y pues necesito empezar llamando la atención de los usuarios, es por eso que pido su ayuda si alguien me podría hacer un banner o intro que sea chulo para que capte gente, espero me puedan ayudar se os agradecería un montón, los créditos serán de ustedes en el vídeos . Espero recibir su ayuda.
---------------------------------------------------------------------
Hola que tal amigo del foro, quería pedirles os favor abuela un. Soy nuevo aquí también de como Youtube y pues necesito empezar llamando la atención de los usuarios, es por eso que pido su ayuda si alguien me podría hacer un banner o intro que sea chulo para que capte gente, espero me puedan ayudar se os agradecería un montón, los créditos serán de ustedes en el vídeos . Espero recibir su ayuda.
Last edited by a moderator: